1-LESIONES DEPORTIVAS

¿Dónde te duele?

2-PARA MUJERES

Embarazo, postparto y suelo pélvico

3-FISIOTERAPIA EN NEUROLOGÍA

Ictus, Parkinson, daño cerebral, tumores cerebrales,…

4-PARA NUESTROS NIÑOS

Fisioterapia infantil

5-ESTIRAMIENTOS SALUDABLES

Estira y mejorarás

Home » NOVEDADES

PREGÚNTANOS

Editado por el Miércoles, 6 mayo 20154 Comentarios

fisioterapiavalencia@gmail.com

Envíanos tus preguntas y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.
Tus preguntas serán contestadas por el fisioterapeuta de nuestro equipo que más relacionado esté con la temática que nos propongas.
Actualmente estamos trabajando en la creación de un chat para que también nos escribas tus dudas y te contestemos al instante. MUY PRONTO ESTARÁ ACTIVADO!

 

4 Comentarios »

  • roberto morales sailer dijo:

    Tengo segun lhos medios capsulitis retractil es muy doloroso. Pero me informado q no es aconsejable infiltrar, pero el medico q me trata de infiltar. Mi pregunta esta bien o q el medico hace y cuales son las consecuencias, si son buenas o malas.

  • roberto morales sailer dijo:

    Tengo capsulitil retractil y mi pregunta esta bien q mi medico quiera infiltrarme y cuales son las consecuencias de aquello, buenas o malas?, gracias.

  • Mayte dijo:

    Buenos días, noto tirantez en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo noto desde hace seguramente más de 3 años, y comentar que llego con toda la palma de la mano al suelo, y cuando hago estiramientos de isquiotibiales tengo la misma flexibilidad en ambas piernas,(bastante buena). He acudido ya a fisios y a osteópatas, pero sigo igual, ¿se os ocurre qué puede ocurrirme y qué debería hacer al respecto?
    Muchas gracias, saludos.

  • Silvia dijo:

    Buenos días,mi padre tuvo un ictus temporal hace unas dos semanas, tiene 64 años, físicamente estaba bien, pero hace unos días arrastra la pierna, ¿es recomendable realizar un tratamiento de fisioterapia neurológica desde el principio? . La médica de cabecera sólo nos ha indicado que ande durante media hora al día y ya está, y estamos a la espera que nos remitan al neurólogo, pero se puede demorar.
    Muchas gracias

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.